Nu Skin es un líder mundial en antienvejecimiento. La empresa inició operaciones en 1984 con una inversión de $5,000 dólares y tres jóvenes empresarios, Blake Roney, Sandie Tillotson y Steve Lund, con una visión muy clara de crear una organización de distribución internacional de productos de alta calidad para el bienestar de las personas.
Con el lema “Todo de lo bueno, nada de lo malo”, se crearon los primeros productos de Nu Skin y hasta el día de hoy, este lema sigue impactando toda la línea de productos de la empresa.
Hoy, la empresa se ha posicionado a nivel mundial como líder, gracias a su compromiso con la innovación, el respaldo científico y una oportunidad de negocio sin precedentes para miles de personas que desean tener un negocio propio y lograr la seguridad económica, en los más de 50 mercados globales en los que tiene fuerte presencia.
Misión:
“Nuestra misión es ser una Fuerza del Bien en el mundo al empoderar a las personas a mejorar sus vidas a través de una generosa oportunidad de negocio, productos innovadores y una cultura enriquecedora y edificante”.
Visión:
“Nuestra visión es ser la compañía líder en el mundo de las ventas directas, al generar más comisiones para nuestros distribuidores que cualquier otra compañía”.
Este es el nuevo Centro de Innovacion Antienvejecimiento de Nu Skin, el Centro Operativo Internacional de la empresa. Ubicado en Provo, Utah, la empresa realizo una inversión de más de $90 millones de dólares para tener el más avanzado centro de negocios del estado de Utah y uno de los más importantes en Estados Unidos.
Acá te mostramos un video de la construcción del nuevo edificio, en donde aparecen Blake Roney y Steve Lund, dos de los fundadores de Nu Skin
Votos totales: 39